Paul Stephan Allegrini y otros promotores de ILD trasladan a empresarios y políticos ilerdenses el proyecto Gran Scala

ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)

Varios promotores de International Leisure Development (ILD), entre otros, Paul Stephan Allegrini, se entrevistaron hoy con un grupo de empresarios y políticos de la provincia de Lérida, a quienes informaron sobre el proyecto de construcción del complejo de ocio y juegos de azar Gran Scala.

En una nota de prensa, ILD recordó su decisión de contratar, prioritariamente, a empresas de la localidad en cuyo término municipal se ubicará el complejo, Ontiñena (Huesca) y su entorno.

El acto de presentación en Lérida tuvo lugar hoy en la Cámara de Comercio ilerdense, donde se reunieron más de 70 empresarios, a quienes se dirigieron Allegrini y Sebastian Tranchant y los catalanes Jaume Riera y Josep Carreras. También acudieron el promotor de ILD Christian Colus y el alcalde de Ontiñena, Ángel Torres.

Los socios de ILD se entrevistaron con el presidente de la Diputación de Lérida, Jaume Gilabert, y también mantuvieron un encuentro con el segundo teniente de alcalde de la capital ilerdense, Josep Presseguer.

El proyecto Gran Scala, el parque de ocio y entretenimiento más grande de Europa contará, de realizarse, con una inversión de 17.000 millones de euros y en 2020, fecha en que está previsto que haya completado toda su oferta, empleará a 65.00 personas de forma directa y 135.000 indirectamente. Gran Scala contará con diferentes parques temáticos, hoteles y casinos así como con una variada oferta deportiva y cultural.