El proyecto 'Crecer cantando, crecer soñando' celebra sus diez años con un espectáculo en el Teatro Maestranza


SEVILLA|
El proyecto 'Crecer cantando, crecer soñando' celebra sus diez años con un espectáculo en el Teatro Maestranza

El proyecto 'Crecer cantando, crecer soñando' celebra sus diez años con un espectáculo en el Teatro Maestranza SEVILLA | EUROPA PRESS

'Crecer Cantando, crecer soñando' cumple sus diez años y para ello los chicos del proyecto subirán al escenario del Teatro Maestranza el próximo domingo 17 de septiembre a las 20,30 horas, junto con otros antiguos alumnos que los han acompañado durante este tiempo (Batukavaleri y Love2Dance).

'Crecer cantando, crecer soñando' es un proyecto educativo cuyo principal objetivo es acompañar a sus alumnos en su crecimiento y desarrollo emocional a través de la música y el canto coral. A lo largo de estos diez años, ha conseguido cambiar la vida de cientos de jóvenes y sus familias. En la actualidad, forman parte de este proyecto, cerca de 200 chicos de entre 8 y 18 años provenientes de Sevilla, Valencina de la Concepción, Osuna, Mairena del Aljarafe y Aracena.

Este Proyecto recibió en 2004 el I Premio Nacional de Coros Escolares (2004) y, en 2016 fue seleccionado para representar a España en el Congreso de Educación Musical organizado por la International Society for Music Education (ISME) en Glasgow.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los ochos euros para paraíso y los 15 para patio pueden adquirirse en las taquillas del Teatro o bien en www.teatrodelamaestranza.es.