Sergio Dalma celebrará su '20 aniversario' el 2 de mayo en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

El cantante Sergio Dalma presentará el próximo 2 mayo en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria su trabajo denominado Gira Acústica 20 Aniversario, con el que festeja su trayectoria sobre escenarios nacionales e internacionales.

La cita será a las 20.30 horas y las entradas podrán adquirirse a través de Caja Canarias, según información del evento organizado por la Cope recogida por Europa Press.

El cantante y baladista catalán ofrecerá en la capital grancanaria lo mejor de su repertorio con canciones como 'Ave Lucía', 'Sólo para ti', 'Bailar pegados', 'Esa chica es mía', 'Galilea'.

Acompañado por cuatro músicos y en un formato acústico todavía inédito para su público, el solista creará una atmósfera muy intimista y especial.

Desde el pasado 15 de marzo y hasta el 25 de abril Sergio Dalma está de gira promocional en América en países como Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Miami, México, Argentina y Chile. Regresará a España el 28 de abril en un concierto en el Teatro Olimpia en Valencia, a las 21.30 horas.

Posteriormente, actuará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, concierto al que seguirán otros en Barcelona (4 de mayo), Albacete (8 de mayo), Ciudad Real (9 de mayo), Oviedo (11 de mayo) y Valladolid 12 de mayo), entre otros.