CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Teloncillo estrena hoy 'Azul', un espectáculo sin palabras para niños de entre 6 meses y 5 años

VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)

La compañía Teloncillo estrena a las 12.30 horas de este sábado, en coproducción con el teatro Calderón, su nuevo espectáculo 'Azul' en el marco del segundo ciclo 'El Calderón en Pañales'.

Según han informado a Europa Press fuentes de la compañía, 'Azul' llega tras 'Muuu', 'Otto' y 'Besos' y, en esta ocasión, se dedica a la primera infancia y se acerca a cuestiones como ¿por qué 2 y 2 son 4, y 4 y 2 son 6?; ¿cómo serán las casas de las jirafas o de las ballenas?; ¿qué tendrán las casas de las palabras? o ¿por qué el barco de papel navega sin timonel?.

"Un mundo mágico lleno de juegos y curiosidades que envueltos en objetos, barreños, cubos y otros elementos ayudarán a responder a esas preguntas", han destacado las mismas fuentes antes de explicar que poesía, magia y música en directo, canciones y objetos son ingredientes "que intentan despertar la emoción de los más pequeños a través de una puesta en escena muy cuidada, en todos los detalles, que tiene una duración de media hora".

'Azul' está seleccionada por la Feria Europea de las Artes Escénicas para Niños y Niñas (Feten), que se celebrará en Gijón del 24 de febrero al 1 de marzo; su presentación será el 25 de febrero.