El mentalista Anthony Blake presenta el viernes su nuevo espectáculo en el CASYC

SANTANDER, 12 (EUROPA PRESS)

El mentalista Anthony Blake presentará su nuevo espectáculo, 'Más cerca', en el Centro de Acción Social y Cultural (CASYC) de Caja Caja Cantabria, el próximo viernes, viernes 17 de abril a las 20, 30 horas.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en la red decajeros de Caja Cantabria, en el 902 12 12 12 y enwww.cajacantabria.com.

Después de sus últimos espectáculos "Lo saben todo de ti" y "Espíritu", montajes de gran formato, Anthony Blake sentía la necesidad de acercarse más al espectador, en el que trata de "recuperar" la esencia del mentalismo.

El espectáculo es un recorrido por las diferentes facetas delmentalismo:Telepatía, Predicciones, Telequinesia, Premoniciones, Videncia, etc. "No hay pantallas ni nada para engrandecer", puntualiza Blake, "lo que ocurre y se ve es en tiempo real".

Este nuevo espectáculo, con la dirección escénica de Esteve Ferrer, es capaz de crear un ambiente de misterio que sumerge al espectador en un conjunto de sensaciones intensas que le proporcionan una vivencia única e inexplicable.