El plazo para participar en el Festival Extrema'doc 2009 continúa abierto hasta el próximo 30 de septiembre

CÁCERES, 11 (EUROPA PRESS)

La Asociación para la Promoción del Documental, DOCUS EXTREMADURA, ha abierto hasta el próximo 30 de septiembre el plazo de inscripción para la quinta edición del Festival Internacional de Cine Documental en Extremadura, Extrema'doc 09.

La convocatoria está abierta para todas las categorías y secciones del certamen. La fecha de producción de las obras presentadas debe ser posterior al 1 de enero de 2006 y tendrán que presentarse en su idioma original y, en el caso de una versión diferente al castellano, con subtítulos en castellano o inglés, excepto en la sección Transfrontera, que podrá presentarse en portugués.

Asimismo, según informó la organización, no se formalizarán la inscripción de aquellas obras que ya hayan sido estrenadas en Cáceres.

Para participar en el evento, será necesario cumplimentar una ficha de inscripción, disponible en la página web del certamen (www.extremadoc.com ). La copia de la película deberá enviarse en formato DVD PAL a la dirección .Extrema'doc Festival Internacional de Cine Documental de Extremadura, apartado de correos 687 de Cáceres, código postal 10.080 Cáceres-España'.