Málaga.- Festival.- De la Torre valora la presencia de González-Sinde y califica esta edición de "espectacular"

MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, valoró la presencia hoy y mañana de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, en el Festival de Málaga-Cine Español, cuya duodécima edición calificó de "espectacular".

"Nos alegra mucho la visita de la ministra al Festival, ya que ella lo conoce bien", según manifestó De la Torre a los periodistas, al tiempo que expresó su "satisfacción" por el trabajo durante el tiempo que lleva celebrándose este evento, cuya principal característica este año es que "conecta más que nunca con la ciudad", apostilló.

De la Torre asistió hoy a la inauguración de una exposición sobre guiones cinematográficos denominada 'El principio del film', de la que dijo que que se trata de una colección "espléndida" de los guiones originales de las mejores películas y que han tenido premios de prestigio.

"Es un lujo tener esta exposición que versa sobre las mejores películas de la historia del cine español", señaló De la Torre, al tiempo que destacó que "es una exposición de primer orden, muy original y expresiva y que supone un aperitivo para estos días en los que se celebra el Festival de Cine de Málaga".