Adriana Lima, Emily Ratajkowsk y Kaia Gerber reinan en los Media Fashion Awards

CHANCE

La fiesta estuvo plagada de grandes top models y de otras que lo serán en breve como Gerber, la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber que ya ha grabado su primera película Sister Cities y se enfundó un vestido negro con transparencias y bordados en la parte baja de la falda. En un día tan especial como éste no podría faltar su madre y top de los años 90, que se enfundó un vestido asimétrico, también en negro, de Tom Ford.

Karlie Kloss fue de las pocas que escogió un color que no fuera el negro y optó por un vestido largo y abotonado rojo y cinturón negro para marcar si figura de Ronald van der Kemp Couture y sandalias de Giuseppe Zanotti.

Otros ángeles de Victoria's Secret que no quisieron perderse la cita fueron Adriana Lima, que estaba espectacular con un sencillo vestido negro palabra de honor y labios rojos.

Emily Ratajkowski se marcó un 'Angelina Jolie' con un vestido negro cut out con abertura de vértigo.

Entre las más sexys y a la vez más sencilla gracias a su vestido lencero se coló Barbara Palvin que además escogió un look beauty gótico con un half bun que le aportaba un toque muy desenfadado.

Sailor Brinkley Cook marcó la diferencia gracias a sus zapatos: combinó un vestido de terciopelo con unos botines granates... eso sí no se coló entre las más elegantes de la noche.

Mostrar comentarios