La Fundación Cajasol, en Sevilla, primer destino para acoger la Exposición World Press Photo 2017

  • La Fundación Cajasol, ubicada en la Plaza de San Francisco de Sevilla, tendrá el privilegio de ser la primera sede en el mundo de acoger la exposición que muestra las fotografías galardonadas con el World Press Photo 2017, el premio más prestigioso del fotoperiodismo mundial.
EUROPA PRESS

Por segundo año consecutivo, la Fundación Cajasol vuelve a acoger esta selección de las mejores fotografías de actualidad tomadas a lo largo del año pasado, convirtiéndose en el primer lugar al que viaja la muestra tras su presentación en la sede de World Press Photo.

En un comunicado, Fundación Cajasol recuerda que este mismo lunes 13 de febrero se hacía público el fallo del jurado internacional de la 60ª edición del Concurso Mundial de Fotografía de Prensa que nombraba al fotógrafo turco Burhan Ozbilici ganador del World Press Foto del Año.

La foto ganadora muestra a Mevlüt Mert Altintas, un policía de 22 años de edad fuera de servicio, después de asesinar al embajador de Rusia en Turquía, Andrey Karlov, en una exposición de arte en Ankara, Turquía, el 19 de diciembre de 2016.

Esta imagen y el resto de galardonadas, podrá disfrutarse en el patio y la sala de exposiciones de la Fundación Cajasol, sita en la Plaza de San Francisco de Sevilla, desde el 27 de abril al 18 de mayo.

Mostrar comentarios