La Gala Starlite reúne a los famosos más solidarios

CHANCE

Antonio Banderas ha vuelto a ser el anfitrión de la gala. Posó junto a su pareja Nicole Kimpel, con la que pudimos verle muy cariñoso.

Como maestros de ceremonias se encontraban Valeria mazza y Carlos Latre. Los fondos recaudados en esta cita se destina a las fundaciones Lágrimas y Favores, creada por el actor malagueño y Niños en Alegría, que fue fundada por Sandra García-Sanjuán.

En la alfombra roja de este año hemos podido ver un desfile de rostros conocidos a nivel internacional. La modelo Karolina Kurkova, Eugenia Martínez de Irujo, Mónica Naranjo, María León, Luján Argüelles o Ana Obregón.

Algunos han querido compartir esta experiencia en sus redes sociales. Lara Dibildos compartía una imagen dando las gracias al gran anfritión de la gala: Antonio banderas, y a Sandra García-Sanjuán "por la gran labor solidaria que hacen".

Carmen Lomana compartía un selfie con Antonio Banderas y Elsa Anka, al igual que fotografías de su espectacular vestido.

El maestro de ceremonias, Carlos Latre, quiso dar las gracias por esa "Noche INIMITABLE en Starlite Marbella". El humorista eligió varias imágenes para acompañar a este texto, una en el photocall, otra en el escenario, y como no, junto a Antonio Banderas.

Antonio Banderas quiso compartir con sus seguidores algunas instantáneas en el backstage de la gala, donde podemos ver a Luján Argüeles, a Cristina Castaño, Anne Igartiburu o Sandra García-Sanjuán.

Mostrar comentarios