Hollande espera que Francia "dé lo mejor de sí mismo" contra Alemania

El presidente francés François Hollande indicó este jueves en Arles que esperaba que los Bleus "den lo mejor de sí mismo" contra Alemania, a menos de tres horas del inicio del choque de semifianles de la Eurocopa-2016, en Marsealla.

"Voy a apoyar como millones de franceses a la selección de Francia, que esperamos que esta noche sea capaz de vencer a Alemania", declaró el presidente galo, al margen de un desplazamiento a los Reencuentros Internacionales de la Fotografía en Arles.

Lo importante "es encantar al público, darles orgullo, de ir a fondo hasta el final", añadió. "Una victoria (en la final) sería más bonito aún, pero si llegan hasta la final, habrán alcanzado su objetivo" el jueves por la noche, señaló el primer mandatario francés.

El presidente debe asistir a la semifinal en el estadio Vélodrome de Marsella. "Voy a estar allí dentro de unas horas y de aquí hasta ese momento, viva la selección de Francia", comentó cuando abandonaba Arles.

El ganador de este encuentro disputará la final del domingo en el Stade de France de Saint Denis contra Portugal, que el miércoles derrotó 2-0 a Gales en la primera semifinal de la Eurocopa-2016.

Mostrar comentarios