Curtis Borchardt evoluciona favorablemente y descansan los tocados Scepanovic y Gianella

GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

El pívot del CB Granada Curtis Borchardt evoluciona favorablemente de la lumbalgia que le afecta desde la pasada semana, la cual le impidió entrenarse y viajar a Madrid para enfrentarse al MMT Estudiantes en la última jornada de Liga ACB.

Según el parte médico dado a conocer por el club nazarí, al jugador le han disminuido las molestias en la zona lumbar y ha empezado, igualmente, a combinar la rehabilitación con trabajo en piscina y en el gimnasio.

Por lo tanto, todo hace prever que el norteamericano, una pieza básica en los esquemas del conjunto nazarí, podrá estar disponible para jugar ante ViveMenorca el próximo fin de semana.

Además, el capitán del Granada, Nico Gianella, y el alero Vlado Scepanovic están recibiendo los cuidados del fisioterapeuta del club, David Urbano, y no regresarán a los entrenamientos junto al resto del equipo hasta mañana miércoles. Como se recordará, Gianella se está restableciendo de las molestias que arrastras desde hace varias semanas en su tobillo izquierdo, mientras que Scepanovic lo hace de las molestias que sufre en ambas rodillas.

Por último, hay que decir que el escolta serbio Aleksandar Smiljanic, que ha participado en las sesiones de entrenamiento del CB Granada durante la pasada semana, se despidió del equipo antes del desplazamiento a Madrid del último fin de semana.