El fotógrafo Juan Montilla inaugura mañana en Logroño la exposición 'El cielo a tus pies'

LOGROÑO, 12 (EUROPA PRESS)

El fotógrafo Juan Montilla será mañana, lunes 13 de abril, el encargado de inaugurar la exposición 'El cielo a tus pies' en el Ateneo Riojano, a partir de las 19.00 horas.

Este autor cántabro afincado en Madrid presentará este nuevo trabajo en el que se reflexiona a través de un total de 23 imágenes sobre las insospechadas imágenes que surgen en las superficies de ríos, fuentes y charcos, tras la lluvia.

"Momentos breves, efímeros, momentos de una rara belleza a los que diariamente no les prestamos demasiada atención y que forman parte del escenario que transitamos", en palabras del propio fotógrafo.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Juan Montilla, natural de Santander, compatibiliza su trabajo como letrado de urbanismo con la práctica de la fotografía.

TRAYECTORIA

Entre sus trabajos destacan las instantáneas de la recuperación de la aldea abandonada de Peroblasco (La Rioja) y sus colaboraciones para la guía 'Gourmetquesos' (2003 y 2006).

También cabe destacar sus exposiciones 'Sin ir más lejos' (2007), donde se recogen escenas de la vida cotidiana en el barrio de Chueca; 'Del bosque al mar' (2008), en la que se mezclan imágenes del hayedo de Santiago de Munilla (La Rioja) y el puerto de Luanco (Asturias), y, por último, 'Entre luces y sombras: paisajes de las tierras altas de Soria' (2008).