El pívot del CB Granada Curtis Borchardt no se entrena por una lumbalgia

Etiquetas

GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)

El pívot del CB Granada Curtis Borchardt no se entrenó hoy al estar afectado de una lumbalgia, que arrastra desde hace varios días, según el parte médico dado a conocer por la entidad nazarí.

De hecho, el norteamericano no se ejercitó ayer por este mismo motivo y hoy se someterá a tratamiento con el fisioterapeuta del club, David Urbano. Así las cosas, los servicios médicos del CB Granada valorarán el estado del jugador, de acuerdo con su evolución en las próximas horas.

Por otro lado el presidente del CB Granada, José Julián Romero, acompañado de los máximos responsables del club y de los jugadores y técnicos visitaron hoy las instalaciones del nuevo Centro Cultural CajaGranada, que está previsto inaugurar el próximo mes de mayo.

Además de realizar una visita guiada a las instalaciones, que ya dan los últimos pasos para su completa terminación, los jugadores del del equipo granadino mantuvieron un encuentro con la responsable del museo 'Memoria de Andalucía', Eloísa del Alisal, y con el responsable de Producción, Talleres y Exposiciones Temporales, Fernando Bueno. Ambos, avanzaron la amplia propuesta de actividades y de objetivos del nuevo centro.