La Universidad de La Rioja convoca un concurso fotográfico de denuncia medioambiental

LOGROÑO, 10 (EUROPA PRESS)

La Universidad de La Rioja ha organiza un concurso fotográfico de denuncia medioambiental dentro de las actividades programadas dentro de la 'Semana Verde', que se celebra entre los días 20 y 24 de abril.

Esta iniciativa de la Oficina de Responsabilidad Social pretende reflejar la realidad medioambiental a través de la creatividad fotográfica de los participantes, que pueden inscribir sus trabajos hasta el próximo viernes, 17 de abril.

El concurso está abierto a la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria, que podrán presentar hasta un máximo de tres fotografías en formato papel (18x24 centímetros) en color o blanco y negro. Los originales deben incluirse en un sobre cerrado bajo el sistema de plica y lema, aportando en otro sobre los datos del autor.

Las fotografías serán expuestas durante la Semana Verde, entre los días 20 a 24 de abril, en el vestíbulo del Edificio Politécnico.

El jurado está compuesto por tres personas designadas por el Departamento de Agricultura y Alimentación de la Universidad de La Rioja, de la Oficina de Comunicación y del Área de Responsabilidad Social - Medioambiente.

El fallo se hará público el miércoles 23 de abril, durante la exposición de las fotografías en el edificio Politécnico.

La organización ha establecido tres premios: un iPod Touch 8Gb, cedido por MediaMarkt; una impresora de fotografía Canon Selphy CP760, cedida por Escala; y un libro de fotografía sobre naturaleza 'La tierra compartida', cedido por Escala, y una planta, cedida por La Fombera.