Mazarrón acoge la muestra pictórica 'Azulocrarte', creada por el colectivo de artistas Azul y Ocre

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El espacio cultural de las Casas Consistoriales de Mazarrón acoge, desde ayer y hasta el 2 de mayo, la exposición pictórica 'Azulocrarte', creada por un colectivo de artistas mazarroneros denominado Azul y Ocre.

En concreto, Rosa Moreno Canovas, Cristóbal Ortega Guirao, Lina Parra Granados, Magdalena García Acosta, Elena Martínez Guitiérrez y Carmina Fernández Calvín son los autores de esta muestra, quienes también conforman una agrupación pictórica configurada en Mazarrón en la década de los 90 y presentada en sociedad el 17 de marzo de 2004.

En sus obras, las luces y las sombras se entrelazan y forman laberintos, jugando con espacios de colores que capacitan al espectador para que pase a formar parte de cada una de ellas.

La trayectoria de este colectivo les ha llevado a exponer en en lugares como la Universidad Popular, el Centro de Recursos Socio-Educativos de Puerto de Mazarrón, San Isidro, la Sala de Exposiciones Gregorio Cebrián de Totana, la Cafetería La Fundición y el Camping de Bolnuevo, según informó el Consistorio en un comunicado. 'Azulocrarte' es una de las nuevas apuestas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón para esta temporada primaveral.