Fred.Olsen ofrece la 'Tarifa Concierto' para acudir a las tres actuaciones de Los Secretos en Canarias

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS)

Fred.Olsen Express ha puesto a disposición de sus clientes la 'Tarifa Concierto' para asistir a cualquiera de las tres actuaciones del grupo Los Secretos en Canarias, "uno de los grandes acontecimientos de este mes" a los que se podrá acudir en la naviera con precio reducido al concierto de Tenerife (14 de mayo), Lanzarote (15 de mayo) o Gran Canaria (16 de Mayo).

La compañía informa en un comunicado de que el procedimiento es "tan sencillo" como realizar la compra del billete indicando que desea que se le aplique la 'Tarifa Concierto', y "es condición fundamental disponer de la entrada del evento, ya que a la hora de retirar la tarjeta de embarque será condición indispensable mostrarla".

Tras triunfar en la Plaza de las Ventas en Madrid, Los Secretos han vuelto a la escena nacional con actuaciones más íntimas en teatros y recintos que proporcionan una relación más directa con el público.

En este sentido, el show que tienen previsto para Canarias, mostrará a la mítica banda en tres formatos. Comenzarán a modo acústico para después llegar a una fase interactiva donde los presentes podrán elegir los temas y repertorio, y acabarán con toda la fuerza del grupo en formato eléctrico. Según la naviera, "sin duda es una oportunidad única para disfrutar de un grupo irrepetible en un ambiente muy agradecido por la cercanía entre público y escena".

De este modo, Fred.Olsen Express se "congratula de hacer aún más fácil el traslado de personas entre islas". Para más información y compra de billetes, los interesados pueden visitar 'www.fredolsen.es', llamar al teléfono de información y reservas de Fred.Olsen Express (902 100 107), o acudir a su agencia de viajes habitual.