'Hannah Montana' puede con a 'Star Trek'

'Hannah Montana' puede con a 'Star Trek'

'Hannah Montana' puede con a 'Star Trek'

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

con más de 2,7 millones de reacaudación 'Hannah Montana. La película' se alzó hasta lo más alto de la taquilla española imponiéndose al otro estreno de la semana, 'Star Trek'.

Spock, Kirk y el resto de la tripulación del Enterprise no fueron rival para Miley Cyrus/Hanna Montana que en su versión para la gran pantalla superó en un millón y medio de euros a 'Star Trek' de J.J.Abrams. La cinta protagonizada por la estrella adolescente del Disney Channel fue vista por 439.000 espectadores y logró una media de 7.000 euros por copia (387 copias). En Estados Unidos la película ha recaudado ya 74 millones de dólares.

El otro estreno de la semana llamado también a ser número uno, 'Star Trek', tuvo que conformarse con el tercer puesto con poco más de un millón de euros recaudación. En el segundo aparece 'X-men Orígenes: Lobezno', la película protagonizada por Hugh Jackman que tras debutar la pasada semana en lo más alto se agarra con uñas y dientes a los primeros puestos la taquilla.

En su tercera semana en la cartelera, la comedia española 'Fuga de cerebros' cae a la cuarta plaza aunque ya acumula un total de casi 4 millones de euros. En el quinto puesto encontramos otr estreno, 'Nunca es tarde para enamorarse' el drama romántico protagonizado por Dustin Hoffman y Emma Thompson.

Tras él aparece 'La sombra del poder', el thriller protagonizado por Russell Crowe, Zac Efron y su comedia '17 otra vez' y la cinta de animación en 3D 'Vamos a la luna', que debuta en el octavo puesto. Cierran la lista 'The International', la película protagonizada por Clive Owen y Naomi Watts, y el drama de época 'La Reina Victoria'.