Day, referente de los festivales de música electrónica

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Telefónica Arena de Madrid albergará hoy y mañana el Klubbers-Day, un referente español de los festivales de música electrónica y hip-hop, según informa el boletín de Madrid Espacios y Congresos, gestor de este espacio, y recoge Europa Press.

La cuarta edición de este festival abarca desde la cultura del club representada por grandes sellos, hasta la cultura underground de la mano de colectivos de toda España que mostrarán estilos desde el trance al electro, pasando por el minimal o el scharnz.

Artistas de la talla de Jeff Mills, Sven Vath, Dave Clarke, Misstress Barbara, Agoria o James Holden en el campo de la electrónica y representando el hip hop actuarán Dj Muggs, Jotamayúscula & Supernafamacho o los franceses PSY4 de la Rime.

El Telefónica Arena Madrid y el Satélite contarán con cuatro escenarios diferentes: el principal estará instalado en la pista central del Arena, el Chill Out, se ubicará en el nivel 1 del la misma instalación; el denominado Basement ocupará el túnel de unión entre el Arena y el Palacio de Cristal; y la cuarta pista se encontrará en el Satélite.

Otro de los aspectos más espectaculares y llamativos del Klubbers será el gran montaje técnico, con luces, láser y visuales utilizados para crear un ambiente extraordinario combinado con los Djs y las actuaciones en directo.

Las instalaciones de la Casa de Campo están perfectamente comunicadas con el centro de la ciudad por transporte público. Dos líneas de Metro --la 6 Alto de Extremadura y la 10 Lago-- y los autobuses número 31, 33, 36, 39 y 65 dejan a 100 metros de distancia por lo que permiten llegar a estas instalaciones desde la capital.