"Residente" dice que se entendieron bien con Shakira para una nueva canción

  • San Salvador, 18 mar (EFE).- "Residente", el vocalista del grupo puertorriqueño "Calle 13", dijo a la prensa salvadoreña que se entendieron "bastante bien" con Shakira, con quien trabajaron en una canción "bailable" para el próximo disco de la artista colombiana.

"Residente" dice que se entendieron bien con Shakira para una nueva canción

"Residente" dice que se entendieron bien con Shakira para una nueva canción

San Salvador, 18 mar (EFE).- "Residente", el vocalista del grupo puertorriqueño "Calle 13", dijo a la prensa salvadoreña que se entendieron "bastante bien" con Shakira, con quien trabajaron en una canción "bailable" para el próximo disco de la artista colombiana.

"Trabajamos en un tema para el disco de ella. Es una canción bastante chévere, bastante bailable", declaró René Pérez, mejor conocido como "Residente", en una entrevista que publica hoy el diario La Prensa Gráfica de El Salvador.

"Me parece que nos entendimos muy bien, aunque somos dos artistas diferentes, nos respetamos mucho", aseguró el artista sobre el trabajo con la intérprete de "Las caderas no mienten".

"Calle 13", del que también hace parte "Visitante" (Eduardo Cabra), se presentará en abril próximo en el país, durante un festival que se celebrará en la playa de Costa del Sol, en el departamento de La Paz (centro).

Al referirse a su trabajo, "Residente" indicó que le regalan al público "una alternativa dentro del género de música urbana".

"Y el género urbano no solamente es reguetón, ni hip hop. Rubén Blades puede ser urbano; Manu Chao puede ser urbano. El urbano es algo que tiene que ver con lo que se quiere y con lo que te rodea", añadió.

Indicó, asimismo, que su más reciente producción, "Los de atrás vienen conmigo", es una mezcla de lo que han visto en otros países.

"Hay mucho de lo que hemos vivido en Puerto Rico, pero, al menos a mí que escribo las letras, me ayuda mucho estar viajando, estar consciente de las problemáticas de cada país, de las cosas buenas, de las cosas malas", sostuvo.

Por su parte, "Visitante" declaró a El Diario de Hoy que están "en otra onda" frente a los artistas de este género.

"El reguetón dejó de ser un éxito de música y es más como una forma de vida, de ver las cosas. Nosotros estamos en otra onda, ellos se reducen un poco a los carros y a las prendas, pero nuestra música es diferente, solo utilizamos las bases técnicas del reguetón", aseguró.