Springsteen y Kravitz actuarán en el festival francés de Vieilles Charrues

  • París, 16 abr (EFE).- El rockero estadounidense Bruce Springsteen y su mítica E Street Band actuarán en el Festival Vieilles Charrues, al oeste de Francia, que se celebrará entre los próximos 16 y 19 de julio y que subirá también al escenario a Lenny Kravitz o The Killers, informaron hoy los organizadores.

París, 16 abr (EFE).- El rockero estadounidense Bruce Springsteen y su mítica E Street Band actuarán en el Festival Vieilles Charrues, al oeste de Francia, que se celebrará entre los próximos 16 y 19 de julio y que subirá también al escenario a Lenny Kravitz o The Killers, informaron hoy los organizadores.

Las 43.000 entradas para ver al "Boss", que presentará su trabajo "Working on a Dream" en su único concierto en Francia, ya están agotadas, según los responsables del evento.

Entre los 80 artistas que participarán en el festival de rock más importante de la Bretaña francesa se cuentan también nombres como Priscilla Ahn, Fiction Plane, Moby, Joe Summer o el mítico cantautor francés Francis Cabrel.

Junto a ellos se darán cita músicos y grupos como Suprême NTM, Charlie Winston, Renan Luce, Tango Sumo, The Ting Kings o Julien Doré.

Las entradas de tres días (del 17 al 19 de julio) tiene un precio de 75 euros mientras que las de cada jornada se venden a 32 euros cada una.