El tramo leonés del Camino de Santiago protagoniza la Aventura del Saber de La 2 este martes

EUROPA PRESS

Este segundo capítulo transcurrirá por las localidades de Bercianos del Real Camino, El Burgo Ranero, Calzadilla de los Hermanillos, Villamarco y Reliegos, y en él se abordarán los principales atractivos naturales, patrimoniales, culturales o gastronómicos de estas poblaciones y su entorno.

Los municipios leoneses del Camino de Santiago tendrán así su huceco en un programa por el que han pasado, a lo largo de sus 24 años en antena con emisión diaria, personalidades que han modelado la cultura y la ciencia en nuestro país.

El programa podrá verse a nivel internacional, pues se emitirá en todos los continentes a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

Una serie sobre los municipios jacobeos de la provincia que comenzó la semana pasada con el capítulo dedicado a Sahagún, Grajal de Campos y Calzada del Coto, que ha reivindicado estos núcleos "cargados de historia, patrimonio y belleza".

La serie ha sido realizada y producida por Recursos de Información y Comunicación Integral con la colaboración de los municipios y este capítulo se ha desarrollado con la colaboración de los ayuntamientos de Bercianos del Real Camino, El Burgo Ranero y Santas Martas.

Mostrar comentarios