Hierro: "He tenido muchas oportunidades después de salir del Real Madrid, pero en Oviedo hay algo especial"

Hierro: "He tenido muchas oportunidades después de salir del Real Madrid, pero en Oviedo hay algo especial"
Hierro: "He tenido muchas oportunidades después de salir del Real Madrid, pero en Oviedo hay algo especial"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"He tenido muchas posibilidades después de salir del Real Madrid, pero aquí ha habido algo especial, una química especial con Joaquín del Olmo -asesor del club-. Sabemos lo que queremos y yo tengo claro lo que él quiere para el proyecto, lo que quiere el Real Oviedo de presente y de futuro. Cuando alguien te expone su idea de lo que quiere para el proyecto es más fácil", indicó.

"Tuve claro desde el primer día que esta aventura era imposible en un sitio mejor, sé lo que representa el Real Oviedo, club histórico, afición fantástica, es un sentimiento. Cuando uno ve lo que siente le gente por este club, lo que significa y las ganas de crecer sabe que no hay proyecto mejor. Tuve pocas dudas, el acuerdo fue rapidísimo, ya que entendí que era un proyecto fantástico para empezar a entrenar", admitió.

Además, Hierro considera que el Real Oviedo es el sitio "idóneo" para que puedan crecer "juntos" en sus carreras. Cuando esto pasa, solo es una vez en la vida y no se puede desaprovechar. Quiero agradecer su confianza a Arturo Elías, al Grupo Carso, por demostrar una valentía grande al confiar en mí", apuntó.

Preguntado por los detalles del nuevo proyecto, Hierro habló en todo momento de la palabra "equipo" y recordó que afrontan el "segundo año de cinco", plazo marcado por Arturo Elías desde el regreso a Segunda para alcanzar la Primera División", recordó el técnico malagueño, que no había vuelto a entrenar desde que dejó el puesto de ayudante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

"SEREMOS RESPETUOSOS TOMANDO DECISIONES"

Sobre el objetivo de la próxima temporada, Hierro fue meridiano. "Las cosas van despacio. La Segunda es especial. No hay que olvidarse de donde se viene para ver dónde ir. Este año la Segunda tiene buenos equipos, es una competición fantástica y lucharemos desde el primer día para llegar al final con opciones. Nosotros vamos a competir seguro", sentenció.

Por último fue preguntado por algunos de los jugadores que compondrán la plantilla, en concreto por Esteban y Cervero. "Analizamos y evaluamos y nos pondremos manos a la obra. He hablado con Joaquín más que con mi mujer. Esas cosas son del ámbito interno y es lo que más le interesa al Real Oviedo. Sé lo que significan Esteban y Cervero, son de la casa y han tenido su historia aquí, seremos respetuosos a la hora de tomar decisiones", finalizó.

Mostrar comentarios