El Arabús visitará el yacimiento arqueológico de Atapuerca en su segunda excursión

VITORIA, 29 (EUROPA PRESS)

El proyecto de excursiones en autocar destinadas a jóvenes vitorianos, Arabús, visitará el yacimiento arqueológico de Atapuerca y la ciudad de Lerma en su segunda excursión.

Según informó el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria, el viaje titulado 'De la Prehistoria a la Edad Media' tendrá lugar el próximo 23 de mayo y ha sido completamente diseñado por un grupo de jóvenes de la ciudad.

El viaje está destinado a personas con edades comprendidas entre los 18 y 25 años y el precio de la visita es de diez euros, siendo el viaje gratuito para aquellos jóvenes que están trabajando en la gestión y puesta en marcha del proyecto, ganador del tercer premio del Concurso de Ideas de Jóvenes para Jóvenes, Geureka!

El precio incluye, además del transporte en autobús, una visita guiada por Lerma, en la que se mostrará a los jóvenes sus monumentos e historia, y una visita guiada por Atapuerta, tanto por el yacimiento como por el parque arqueológico, existiendo la posibilidad de visitar libremente la exposición 'Atapuerca, un millón de años'.

Todas las personas que quieran inscribirse en esta segunda actividad del Arabús, la primera fue un viaje para esquiar en Valdezcaray, podrán hacerlo antes del 20 de mayo en la Oficina Municipal de Información Joven o en los centros cívicos de Aldabe, Judimendi, Iparralde, Hegoalde, El Pilar o Lakua.