Llegan a Chile los cuerpos de los dos jóvenes asesinados en Pensacola

  • Santiago de Chile, 7 mar (EFE).- Los cuerpos de los dos jóvenes chilenos que la semana pasada fueron asesinados a tiros por un hombre en la localidad estadounidense de Pensacola llegaron hoy a Chile, donde mañana se celebrarán sus funerales, informan los medios locales.

Llegan a Chile los cuerpos de los dos jóvenes asesinados en Pensacola

Llegan a Chile los cuerpos de los dos jóvenes asesinados en Pensacola

Santiago de Chile, 7 mar (EFE).- Los cuerpos de los dos jóvenes chilenos que la semana pasada fueron asesinados a tiros por un hombre en la localidad estadounidense de Pensacola llegaron hoy a Chile, donde mañana se celebrarán sus funerales, informan los medios locales.

Los restos de Nicolás Corp, de 22 años, y de Racine Balbontín, de 23, llegaron al aeropuerto de la capital chilena hacia las 07.00 hora local (10.00 GMT), donde sus familiares completaron los últimos trámites para la repatriación de los cadáveres.

Los jóvenes fueron atacados a tiros el 26 de febrero por Dannie Roy Baker, quien hirió a tres chilenos más, que se encontraban en una casa celebrando una reunión social en Miramar Beach, en el noroeste de Florida.

El presunto asesino, de 60 años, tiene una vista judicial el 21 de abril en un tribunal del condado de Walton, en el noroeste del estado de Florida, en la que se debe pronunciar en torno a dos cargos de asesinato, tres de asalto con agravante con un arma y uno por disparar dentro de una residencia.

Las víctimas participaban en el programa "Work and Travel", destinado a estudiantes universitarios que viajan a trabajar y conocer EEUU durante tres meses, en sus vacaciones de verano.