Arte, Cultura Y Espectáculos - Internet

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Susana Díaz muestra "todo su apoyo" a Fernández Vara y García-Page y acusa a Podemos de "injerencia inaceptable"

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha mostrado su apoyo a sus compañeros de partido el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y a su homólogo en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, después de que Podemos haya anunciado este lunes que rompe con el PSOE los acuerdos de investiduras en ambas comunidades.

Google y la Universidad de Huelva ofrecen dos programas para mejorar las competencias digitales

Google, en colaboración con la Universidad de Huelva, ofrecerá en las próximas semanas a los jóvenes onubenses dos programas de formación para mejorar sus competencias digitales. Un equipo de Google dará a conocer el proyecto 'Activa tu ciudad' este martes en el aulario José Isidoro Morales del Campus de El Carmen, y el 28 de septiembre, en el Campus de La Merced, a estudiantes y profesores de la Universidad de Huelva, a partir de las 9,30 horas.

Las últimas tendencias en la insdustria, protagonistas en Matelec y Matelec Industry

Las últimas tendencias en instalaciones y la implantación de la industria 4.0 serán temas protagonistas en las jornadas y foros organizados en el marco de Matelec y Matelec Industry.
Un 40% de parados con discapacidad y un 26% de mayores de 45 años usan Internet para buscar empleo, según un estudio Un 40% de parados con discapacidad y un 26% de mayores de 45 años usan Internet para buscar empleo, según un estudio

Un 40% de parados con discapacidad y un 26% de mayores de 45 años usan Internet para buscar empleo, según un estudio

Un 40% de los parados con discapacidad y un 26% de los mayores de 45 años utilizan las Redes Sociales para buscar empleo, según se desprende de las conclusiones de un estudio realizado por Adecco e Infoempleo, en el que se constata que estos porcentajes son muy inferiores a la media general, que se sitúa en el 83%.
Susana Díaz muestra su apoyo a Vara y a Page "frente a los que quieren secuestrar la voluntad de los socialistas" Susana Díaz muestra su apoyo a Vara y a Page "frente a los que quieren secuestrar la voluntad de los socialistas"

Susana Díaz muestra su apoyo a Vara y a Page "frente a los que quieren secuestrar la voluntad de los socialistas"

La presidenta de Andalucía y secretaria general del PSOE en esa comunidad autónoma, Susana Díaz, ha mostrado este lunes su apoyo a sus homólogos en Extremadura y Castilla-La Mancha, Guillermo Fernández Vara y Emiliano García-Page, respectivamente.

El líder de Podemos Puertollano critica la ruptura y tacha a los dirigentes de "grupo de palmeros que no sabe escribir"

El secretario general de Podemos en Puertollano (Ciudad Real), Francisco Jiménez, ha mostrado su desacuerdo con la dirección del partido regional tras su decisión de romper el pacto de investidura con el Gobierno del socialista Emiliano García-Page, asegurando que han tomado esta iniciativa "sin potestad ni capacidad de tomarla". "Las decisiones que ha tomado la Asamblea no las puede revocar un grupillo de palmeros que en algunos casos no saben ni escribir, ni casi ni hablar".
Una modificación del troyano Gugi elude las características de seguridad de Android 6.0 Marshmallow Una modificación del troyano Gugi elude las características de seguridad de Android 6.0 Marshmallow

Una modificación del troyano Gugi elude las características de seguridad de Android 6.0 Marshmallow

El troyano bancario Gugi cuenta con una modificación que le permite eludir las características de seguridad del nuevo Android 6.0 Marshmallow, diseñado para bloquear el 'phishing' y los ataques de ransomware, como han descubierto en Kaspersky Lab.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter