Diego asiste a la primera quedada del grupo de Facebook del PP de Cantabria durante la II Convención Regional

SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, asistió hoy a la primera quedada del grupo de Facebook del PP de Cantabria durante la II Convención Regional.

Diego dio de alta su perfil en esta red social, accediendo en primer lugar al grupo de Facebook del Partido Popular de Cantabria con el fin de unirse a un colectivo del que forman parte ya 430 personas.

El líder 'popular' tuvo la oportunidad de conocer a las más de veinte personas que han acudido a esta quedada, enmarcada como un acto más de la Convención Regional, aunque de carácter exclusivo para quienes forman parte del grupo de Facebook del Partido Popular de Cantabria.

El presidente del PP departió durante unos minutos con los miembros del grupo, interesándose por su actividad e invitando a todos ellos a seguir participando en el mismo haciendo llegar sus sugerencias e ideas para que la presencia del Partido Popular en esta red social continúe afianzándose con la solidez y dinamismo con la que lo ha hecho hasta ahora.

Además de darse de alta en el grupo de Facebook, Diego dio a conocer su perfil personal, que ya está disponible en las búsquedas que realicen los usuarios de esta red social, y para que si lo desean envíen su solicitud de amistad al presidente del Partido Popular.