El PP estrena un espacio propio en Facebook accesible a todos los internautas

  • Madrid, 4 abr (EFE).- El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, ha presentado el nuevo espacio del partido en Facebook, un lugar que desde hoy puede ser visitado por cualquier ciudadano aunque no esté registrado en esa red social.

El PP estrena un espacio propio en Facebook accesible a todos los internautas

El PP estrena un espacio propio en Facebook accesible a todos los internautas

Madrid, 4 abr (EFE).- El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, ha presentado el nuevo espacio del partido en Facebook, un lugar que desde hoy puede ser visitado por cualquier ciudadano aunque no esté registrado en esa red social.

En la presentación de este espacio, González Pons ha explicado que "no es un perfil institucional", sino de un lugar "desde el que seguir construyendo el Partido Popular" con las opiniones de los afiliados y simpatizantes y con las denuncias de los críticos.

El responsable de Comunicación del PP ha recordado que Facebook, con más de 180 millones de usuarios, es la mayor red social del mundo en la que "desde hoy el PP tiene una casa".

El espacio del PP en Facebook, (www.facebook.com/pp), se irá renovando constantemente con las aportaciones de los internautas que accedan a él y tendrá fotos, vídeos y foros de debate.

Además, los ciudadanos que accedan a este sitio de Facebook "podrán hablar directamente y sin intermediarios" con los miembros del partido, ha explicado González Pons.