Forinvest estrena su propio canal en Youtube para que los usuarios visionen los videos de los encuentros del Forum

VALENCIA, 06 (EUROPA PRESS)

Forinvest ha estrenado su propio canal en Youtube para que los usuarios de internet puedan visionar los videos de los encuentros del segundo Forum celebrado en Valencia, convertido en el "mayor foro de debate y reflexión sobre el mundo de las finanzas, el ahorro y la inversión con la participación de más de 200 analistas y expertos sectoriales", según informaron en un comunicado fuentes de la organización del evento.

Tras la clausura del certamen el pasado 27 de marzo, los contenidos de la muestra permanecerán activos a través del popular portal de Internet en la dirección www.youtube.com/canalforinvest. Asimismo, los usuarios podrán acceder a la información a través de la web oficial del certamen www.feriavalencia.com/forinvest, según la misma fuente.

La decisión de estrenar el canal se adoptó tras el éxito registrado en la segunda edición de Forinvest --Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector-- ya que "muchos profesionales del sector financiero, jóvenes emprendedores y público en general" mostraron su "interés por los contenidos abordados en el contexto de la muestra".

El salón de Forinvest en su convocatoria 2009 "se ha convertido en el mayor foro de debate y reflexión sobre el mundo de las finanzas, el ahorro y la inversión con la participación de más de 200 analistas y expertos sectoriales", según la misma fuente, que indicó que las conferencias pronunciadas podrán visionarse a a través de la Red, mediante el nuevo canal.