La web de reservas Hotels.com amplía su oferta a más de 100.000 propiedades

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La página web de reservas Hotels.com ha incrementado en más de 100.000 sus propiedades disponibles para los viajeros en Europa, Oriente Medio, Sudeste asiático, China, India, Sudamérica y Sur de África, informó hoy la compañía.

El aumento de su oferta de alojamientos, que según la web se encuadra dentro del "cremiento global" de Hotels.com, conlleva un mayor número de casa rurales y pequeños hoteles al Sur de Francia e Italia.

"Como negocio, estamos enfocados en crecer a pesar de las dificultades del mercado actual. Por ello, continuamos nuestro desarrollo en aquellos mercados donde ya operamos, al mismo tiempo que extendemos las fronteras de las ciudades brindando una oferta mucho más amplia. Nuestro objetivo es llegar a nuevos países y ofrecer al consumidor un producto novedoso", subrayó el director de Hotels.com, Nigel Pocklington.

Asimismo, la compañía perteneciente al grupo Expedia ha potenciado su posición en mercados novedosos como Oriente Medio, Sudeste asiático, China, India, Sudamérica y Sur de África, lo que ha favorecido, según Hotels.com, que los viajeros de Estados Unidos y Europa accedieran a una oferta "mucho más amplia" de hoteles que ha posibilitado el aumento de viajes.

Por último, Nigel Pocklington destacó que los hoteleros se "han apoyado" en la web como alternativa para sufragar el descenso de los niveles de ocupación debido a la coyuntura económica.

La compañía ha lanzado nuevas herramientas de búsqueda en su portal de Internet, con la inclusión de opiniones de TripAdvisor y fotografías detalladas de los hoteles.