Los mejores memes del debate de investidura de Pedro Sánchez

  • Tras más de 70 días sin Presidente del Gobierno, todo el país se ha pegado este miércoles frente a los medios de comunicación para ver el debate de investidura de Pedro Sánchez.

  • En un ambiente tenso y lleno de incertidumbre, las redes sociales piden paso para colmar de humor todo el panorama político.

Los mejores memes del debate de investidura de Pedro Sánchez

Los mejores memes del debate de investidura de Pedro Sánchez

La crónica de una muerte anunciada, o el no rotundo de 219 diputados a Pedro Sánchez también se ha hecho eco en las redes sociales. Y es que un evento político no es lo mismo sin los memes que crean los internautas del pajarito azul.

Después de tanta incertidumbre y sin un Presidente del Gobierno, un poco de humor nunca viene mal para cortar toda esta tensión en el ambiente ¿no?.

Atento, porque te mostramos las mejores bromas de este miércoles de investidura.

Una de las imágenes del día de ayer fue la protagonizada por loslíderes de UGT y CCOOhaciendocaso omisoa lo que decía el candidato socialista, pero la realidad es que estaban escuchando a Sánchez a través de las nuevas tecnologías. O eso dicen.

Aunque después de muchas horas encerrados en el Congreso, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de tarde, a más de uno le habrá estallado la cabeza con tantos reproches y negativas.
¡Ay Sánchez! Menos mal que te queda la segunda ronda... aunque siempre puedes jugar a la primitiva claro. Ya lo dice el anuncio ¡Cuidado que toca!
No sólo lo hacen en este debate de investidura. Es un acto reflejo aplaudir a un miembro de tu partido cuando sale a hablar al estrado. Ya sea de temas económicos o de reprochar al otro si a hecho algo malo. La típica escenita de la Cámara: "Y tu más".

Muchos ven este fracaso de Pedro Sánchez como una nueva oportunidad para que, el líder socialista, vuelva a tender la mano a Pablo Iglesias, el cabecilla de Podemos. Por su parte, Iglesias no se siente muy satisfecho con el pacto entre Ciudadanos y PSOE, incluso ha llegado a vincular a Felipe González con la guerra sucia.

La palabra que más se ha repetido, a lo largo de la votación, ha sido el No. La negación ha llevado a que Pedro Sánchez no sea el nuevo presidente del Gobierno en España y, por consiguiente, repetir una segunda votación el próximo viernes 4 de marzo.

Si juntas a expertos en bromas online y un poco de malicia, puede surgir algo muy perverso. Los internautas no se han conformado con crear memes y retwittear los momentos más divertidos del debate... sino que se han encargado de rescatar aquellos tweets que Sánchez nunca quería que vieras.

Pero tranquilo Pedro, no desesperes. Aún te queda el comodín de la mayoría simple, que podrás usar el viernes 4 de marzo. Nada está escrito, todo es posible.