Una cuenta en Facebook permitirá seguir el día a día de la elefanta "Petita"

  • Benidorm (Alicante), 27 mar (EFE).- La elefanta asiática "Petita", del parque de la naturaleza Terra Natura de Benidorm (Alicante) cuenta desde hoy con una cuenta en la red social "Facebook" para que los amantes de la naturaleza puedan seguir su actividad diaria.

Una cuenta en Facebook permitirá seguir el día a día de la elefanta "Petita"

Una cuenta en Facebook permitirá seguir el día a día de la elefanta "Petita"

Benidorm (Alicante), 27 mar (EFE).- La elefanta asiática "Petita", del parque de la naturaleza Terra Natura de Benidorm (Alicante) cuenta desde hoy con una cuenta en la red social "Facebook" para que los amantes de la naturaleza puedan seguir su actividad diaria.

"Petita", de 36 años, es la elefanta más conocida del parque después de que hace unos años fuera rechazada por su manada "a causa de su constitución física: delgada y pasilarga" que, en contra de lo que sucede con los humanos, no se ajustaba a los "cánones de belleza" de la especie.

Según ha informado Terra Natura, a partir de ahora los internautas podrán estar al tanto de la intensa relación de "Petita" con su inseparable amiga "Kaiso", responsable directa de que, poco a poco, se haya podido integrar en la manada.

También se incluirán sus peripecias con el "enorme galán" de cinco toneladas de peso llamado "Luka", quien comenzó a rondarla hace unos meses.

La dirección del complejo de la naturaleza de Benidorm ha indicado que, en la cuenta dedicada a "Petita", sus "amigos" cibernéticos "podrán dejar sus comentarios, trasmitir sus opiniones, intervenir, participar e implicarse en la vida de la elefanta y en sus costumbres".

En el "perfil" de la elefanta se muestra una fotografía del animal y se han introducido datos "tan curiosos" como que sus alimentos preferidos son la fruta y las ramas de los árboles.