Viajes AcceSIbles amplía su oferta de ocio en Madrid y Barcelona gracias a un acuerdo con Stage Entertainment

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El portal de reservas Viajes AcceSIbles acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la productora Stage Entertainment en virtud del cual se amplirá la oferta de ocio accesible en Madrid y Barcelona, según señala la compañía en un comunicado.

Así, los usuarios de Viajes AcceSIbles ('www.viajes2000accesible.es') podrán adquirir entradas para los espectáculos producidos por Stage Entertainment y que se representen en los teatros Coliseum y Lope de Vega de Madrid, y en el Barcelona Teatre Musical de la Ciudad Condal.

En su reserva, los internautas pueden especificar si tienen problemas de movilidad, si van acompañados de un perro guía, si son usuarios de sillas de ruedas o si tienen otras necesidades especiales para recibir la correspondiente atención. El portal también incluye una descripción de la accesibilidad de cada teatro.

Actualmente, Viajes AcceSIbles ofrece entradas para los musicales 'Fiebre de Sábado Noche', en Madrid, y 'La Bella y la Bestia', en Barcelona.

Viajes AcceSIbles es una iniciativa de Viajes 2000, empresa perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE, que ofrece productos accesibles, a través de un portal web diseñado especialmente para que personas con deficiencia visual o con dificultad en el manejo del ratón puedan adquirir de forma autónoma cualquiera de los productos turísticos.