Dos ancianos devuelven un bolso de joyas, valoradas en 60.000 €, a una mujer que lo dejó olvidado en una calle de Usera

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Dos ancianos encontraron esta mañana en Usera un bolso repleto de joyas, valoradas en 60.000 euros, que entregaron inmediatamente a la comisaría más cercana, que horas después lo devolvió a su dueña, una comercial que lo había dejado olvidado junto a unos coches.

Los ancianos paseaban a las 12.30 horas por una de las calles del distrito cuando, en la parte trasera de unos vehículos y tirado en el suelo, observaron un bolso de viaje de piel de color marrón. Al abrirlo, encontraron en su interior una gran cantidad de joyas, entre ellas pendientes, anillos, pulseras, colgantes y collares, así como una treintena de décimos de lotería, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Así, recogieron el bolso y lo entregaron en la comisaría de Arganzuela. Posteriormente, gracias al trabajo del Grupo de Policía Judicial del distrito, los agentes identificaron a la propietaria de las joyas y le devolvieron en bolso.

La dueña, una comercial que había adquirido las joyas legalmente hacía unas semanas para su venta, reconoció que había perdido el bolso y, tras inspeccionarlo, agradecida, no echó en falta nada de su contenido.