Kylie Minogue inaugura una joyería Tous en el Paseo de Gracia de Barcelona

  • Barcelona, 23 abr (EFE).- La cantante australiana Kylie Minogue inaugura esta tarde una nueva tienda de la firma Tous en el Paseo de Gracia de Barcelona, en un local diseñado por el arquitecto Josep Lluís Sert en 1934 y que albergada hasta ahora la joyería Roca.

Kylie Minogue inaugura una joyería Tous en el Paseo de Gracia de Barcelona

Kylie Minogue inaugura una joyería Tous en el Paseo de Gracia de Barcelona

Barcelona, 23 abr (EFE).- La cantante australiana Kylie Minogue inaugura esta tarde una nueva tienda de la firma Tous en el Paseo de Gracia de Barcelona, en un local diseñado por el arquitecto Josep Lluís Sert en 1934 y que albergada hasta ahora la joyería Roca.

El nuevo establecimiento, que es el segundo que esta firma tiene en el Paseo de Gracia, una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad, conserva la ondulada y racionalista fachada decorada con paveses de vidrio de Sert, y recupera en su interior el estilo de principios del siglo XX de los establecimientos de joyería de la ciudad.

La firma Tous se fundó en 1920 como una joyería artesana de tradición familiar, y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una firma internacional de joyas y complementos, que tiene como imagen hasta el 2010 a la cantante Kylie Minogue y que se caracteriza por piezas accesibles y fáciles de llevar.

Actualmente, Tous está presente en 37 países con 350 tiendas en ciudades como Londres, Nueva York, París, México y Tokio entre otras.

El nuevo establecimientos, que se inaugura oficialmente coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, cuenta además con una zona de venta dedicada a la marca de relojes Rolex, uno de los espacios más singulares de esta marca en España.