La ciudad de Salamanca celebrará la 'Semana de la Felicidad' desde hoy 7 al domingo 10 de mayo

SALAMANCA, 7 (EUROPA PRESS)

Mañana jueves 7 de mayo, a las 11.30 horas, el Ayuntamiento de Salamanca y el Instituto Coca-Cola de la Felicidad presentarán en el Teatro Liceo la 'Semana de la Felicidad', que contará dentro de su programación con dos conferencias a cargo del psicólogo, pedagogo y escritor Bernabé Tierno y de la escritora y divulgadora científica Alejandra Vallejo-Nágera.

Dentro de esta Semana, Bernabé Tierno impartirá mañana a las 20.00 horas en el Teatro Liceo la conferencia 'Felicidad en tiempos de crisis y su influencia en la salud'. Según la organización, el encuentro se centrará en "cómo los momentos difíciles se pueden transformar en una oportunidad extraordinaria para fortalecernos y enriquecernos".

Por su parte, la escritora y divulgadora científica Alejandra Vallejo-Nágera estará el domingo 10 de mayo en el Centro de Arte Contemporáneo Domus Artium 2002, a las 12.30 horas, con la conferencia 'La educación de los padres, clave para una vida adulta feliz y saludable'. En la charla abordará la importancia de enseñar a los más pequeños a pensar, valorar y decidir por sí mismos para que sean adultos felices y saludables, apuntó la organización.