La Comarca del Matarraña publica una agenda cultural con las actividades culturales de los próximos meses

TERUEL, 27 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Cultura de la Comarca del Matarraña acaba de publicar y repartir en los domicilios del territorio un nuevo número de la agenda 'Matarraña Cultural'. Esta publicación tiene como objetivo dar a conocer a los vecinos las actividades, cursos y eventos que se realizan en la zona durante los meses de mayo y junio.

En este período, destaca la celebración de la Semana Santa, con las diferentes procesiones en varios pueblos de la zona. Además, los municipios matarrañenses organizan numerosas actividades al aire libre, como marchas senderistas y jornadas de diversa índole, así como las tradicionales romerías que se celebran en estas fechas.

Por otra parte, informa sobre los cursos que se organizan desde la administración comarcal y los ayuntamientos, así como de las actividades y jornadas que impulsan las asociaciones del Matarraña.

La agenda de actividades 'Matarraña Cultural' es una útil herramienta para conocer de primera mano la oferta cultural y festiva de los municipios de la comarca. Es además, un espacio del que dispone la administración comarcal y sus diferentes departamentos para informar sobre actividades y proyectos para el territorio.