La compañía 'Ymedioteatro' representa mañana en Mérida el espectáculo '.Y la leyenda de Maese Pérez el organista'

MÉRIDA, 21 (EUROPA PRESS)

La Sala Trajano de Mérida acogerá mañana viernes, a las 21,30 horas, la representación del espectáculo '.Y la leyenda de Maese Pérez el organista', a cargo de la compañía 'Ymedioteatro', que narra la historia de tres personajes desarraigados, sin rumbo aparente, como transeúntes, buhoneros y embaucadores, vividores románticos en cualquier caso, que han llegado al lugar arrastrando un viejo y pesado carromato, hogar y sustento de sus porteadores.

En clave de humor y continuamente salpicada por las rimas del autor sevillano Gustavo Adolfo Bécquer, este espectáculo se convierte en algo mágico y cautivador, lleno de misterio y ternura. Su atmósfera enigmática desvela las más variopintas fuentes de inspiración, desde el peculiar universo del cineasta Tim Burton, hasta el esperpento de Valle-Inclán.

'.Y la leyenda de Maese Pérez el organista' está interpretada por Mari Fernández, Santos Sánchez y Álex Ramos, bajo la dirección de Santos Sánchez, según informó la Junta en nota de prensa.

Las localidades están a la venta en horario 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas, y mañana viernes, día de la actuación, de 18,00 a 21,00 horas.