OSCAR 2017 Consulte todos los nominados

La compañía 'Ymedioteatro' representa mañana en Mérida el espectáculo '.Y la leyenda de Maese Pérez el organista'

MÉRIDA, 21 (EUROPA PRESS)

La Sala Trajano de Mérida acogerá mañana viernes, a las 21,30 horas, la representación del espectáculo '.Y la leyenda de Maese Pérez el organista', a cargo de la compañía 'Ymedioteatro', que narra la historia de tres personajes desarraigados, sin rumbo aparente, como transeúntes, buhoneros y embaucadores, vividores románticos en cualquier caso, que han llegado al lugar arrastrando un viejo y pesado carromato, hogar y sustento de sus porteadores.

En clave de humor y continuamente salpicada por las rimas del autor sevillano Gustavo Adolfo Bécquer, este espectáculo se convierte en algo mágico y cautivador, lleno de misterio y ternura. Su atmósfera enigmática desvela las más variopintas fuentes de inspiración, desde el peculiar universo del cineasta Tim Burton, hasta el esperpento de Valle-Inclán.

'.Y la leyenda de Maese Pérez el organista' está interpretada por Mari Fernández, Santos Sánchez y Álex Ramos, bajo la dirección de Santos Sánchez, según informó la Junta en nota de prensa.

Las localidades están a la venta en horario 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas, y mañana viernes, día de la actuación, de 18,00 a 21,00 horas.