La exposición 'Raimon a la UPV. 50 anys d'al vent' abrirá los sábados por el interés del público

VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV), con motivo del interés suscitado por la exposición 'Raimon a la UPV. 50 anys d'Al vent', ha decidido abrir también las puertas de la misma todos los sábados, entre las 11.00 y las 14.00 horas, hasta la fecha de clausura de la muestra, prevista para el próximo martes 23 de junio de 2009, informaron los responsables de la muestra.

De este modo, aquellos interesados que por cualquier motivo no puedan disfrutar de la muestra en el horario habitual --de lunes a viernes, entre las 11.00 y las 14.00 horas, y después, por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas--, pueden visitarla los sábados por la mañana, al igual que durante el resto de la semana, de manera completamente gratuita.

La selección, inaugurada el pasado jueves 7 de mayo, recoge en la Sala de Exposiciones de la UPV obras que autores de la talla de Miró, Tàpies o Alfaro han dedicado a Raimon.

Además, se recogen cerca de una treintena de carteles históricos (desde 1963 y pasando por sus giras por países como México, Estados Unidos o Japón entre muchos otros), libros, revistas, LP, CD, permisos (concedidos y denegados durante estos 50 años), recortes de prensa y un largo etcétera de objetos que permiten al visitante revivir la trayectoria del genial cantante de Xàtiva.