La resurrección de Buffy

La resurrección de Buffy

La resurrección de Buffy

LOS ANGELES, 27 (EUROPA PRESS)

Los vampiros están de moda y Hollywood, dispuesta a explotar el filón, ya prepara el remake de 'Buffy Cazavampiros' la película de 1992 que dio origen a la popular serie de televisión protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

El proyecto, en manos de la productora Vertigo Entertainment que quiere sacarlo adelante cuanto antes aprovechando la fiebre vampírica desatada por el fenómeno 'Crepúsculo', está todavía en pañales y nada se sabe de su posible protagonista. Lo único confirmado, según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por Europa Press es que el proyecto está en manos de Fran Rubel Kuzui y su marido Kaz Kuzui, directora y productor de la película original.

El que parece que se ha quedado fuera de la resurrección cinematográfica de Buffy es Joss Whedon, guionista de la película del 92 y creador de la serie de televisión. Y es que la idea de este remake es rescatar la historia original de la cazavampiros alejándose así de la de la excesivamente edulcorada versión televisiva.

POSIBLES CANDIDATAS

Una historia en la que no tendrán cabida personajes secundarios de la serie como el vampiro romántico Angel o Spike. Una película que alumbre Buffy mucho más oscura y con una historia mucho más compleja, algo parecido a lo que ha hecho J.J.Abrams con 'Star Trek'. La "percha" para colgar a los fans de la saga esta nueva versión es que cada generación tiene su propia Cazavampiros para proteger a los humanos de los sedietos chupasangres.

La gran incognita a desvelar, al margen del director elegido para resucitar a Buffy, es saber quién toma el relevo de Sarah Michelle Gellar como cazavampiros. En los medios estadounidenses ya suenan algunas candidatas como Megan Fox ('Transformers') o Kristen Stewart, la protagonista de 'Crepúsculo' que pasaría de dormir con vampiros a cazarlos.