Las entradas para el concierto de Serrat en Avilés se ponen a la venta mañana

AVILÉS, 24 (EUROPA PRESS)

Las entradas para el concierto de Joan Manuel Serrat, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de junio en el Teatro Palacio Valdés, se podrán adquirir, a partir de mañana lunes 25 de mayo, en la Casa de la Cultura de Avilés, en horario de 11 a 14, y de 18 a 21, así como a través del servicio Tiquexpress de Cajastur, o en el teléfono 902106601. La venta de entrada telefónica y a través de Internet comenzará a las once de la mañana, según informó el Centro Niemeyer a través de una nota de prensa.

Los precios oscilarán desde los 20 euros para las localidades de patio de butacas hasta los 5 euros para general. El Centro Niemeyer quiere, con estos precios, seguir fiel a su filosofía de programar actividades culturales de la máxima excelencia a precios populares, de modo que se consiga acercar la cultura a toda la sociedad, y evitar que nadie se quede sin asistir al concierto por motivos económicos.

Por eso el Niemeyer siempre reserva en todas sus actividades un buen número de entradas a precios simbólicos. Un dato significativo es que la entrada más cara para el concierto del Palacio Valdés será un 50% más barata que la más económica en muchos de los conciertos de la gira.

Joan Manuel Serrat actuará, invitado por el Centro Niemeyer, en el Teatro Palacio Valdés de Avilés. El concierto tendrá lugar el próximo domingo 14 de junio, a partir de las 20.15 horas y se enmarca dentro de la gira 100X100 Serrat, que el artista está llevando a cabo. El recital de Avilés, en el que el cantautor estará acompañado por su pianista habitual, Ricard Miralles, permitirá acercarse a la esencia de la obra de uno de los más grandes creadores de la historia de la música contemporánea, y disfrutar, en un marco incomparable, del Serrat más íntimo.