Las entradas para el concierto de Serrat en el Palacio Valdés (Avilés) se agotan en una hora

AVILÉS, 25 (EUROPA PRESS)

Las entradas puestas a la venta para el concierto de Joan Manuel Serrat se agotaron en poco más de una hora. A las 12.15 de la mañana la Casa de la Cultura de Avilés avisaba de que no quedaban más localidades para el concierto organizado por el Centro Niemeyer, que tendrá lugar el próximo 14 de junio, a partir de las 20.15 horas.

Joan Manuel Serrat actuará, invitado por el Centro Niemeyer, en el Teatro Palacio Valdés de Avilés. El concierto tendrá lugar el próximo domingo 14 de junio, a partir de las 20.15 horas y se enmarca dentro de la gira 100X100 Serrat, que el artista está llevando a cabo. El recital de Avilés, en el que el cantautor estará acompañado por su pianista habitual, Ricard Miralles, permitirá acercarse a la esencia de la obra de uno de los más grandes creadores de la historia de la música contemporánea, y disfrutar, en un marco incomparable, del Serrat más íntimo.

La localidades se vendieron a precios que oscilaban entre las 20 y los cinco euros, según confirmó la organización en una nota de prensa.