Las escritoras extremeñas Lucía González Lavado e Irene Sánchez Carrón participan en la Feria del Libro de Alconchel

ALCONCHEL (BADAJOZ), 21 (EUROPA PRESS)

Las escritoras extremeñas Lucía González Lavado e Irene Sánchez Carrón ofrecerán diferentes charlas mañana jueves y el viernes, respectivamente, dentro de la Feria del Libro de Alconchel (Badajoz), a las 20,30 horas.

Asimismo, el certamen incluirá una representación dramática sobre la vida y obra del escritor Juan Ramón Jiménez a cargo de los actores Juan Carlos Tirado y Nuria Cuadrado; así como el espectáculo 'Oh! Menage a la poesía', a cargo del actor y periodista Joan Igansi. Ambas obras se representarán en la Casa de Cultura de Alconchel a las 21,30 horas.

El broche final a la feria lo pondrá el próximo domingo la actuación del cantautor extremeño Víctor Mariñas, quien presentará su nuevo disco en la Casa de la Cultura a las 21,15 horas.

Durante la feria participarán diversas librerías de la comarca en las carpas instaladas en la Plaza de España, y se desarrollarán actividades de lectura y juegos para niños en las que participarán los centros educativos de la localidad, según informó la organización en nota de prensa.