Leonard Cohen agota en cuatro horas las entradas para su concierto del Festival de Cap Roig

GIRONA, 12 (EUROPA PRESS)

El cantautor Leonard Cohen agotó en cuatro horas las entradas para el concierto que dará el 15 de agosto en el Festival Jardins de Cap Roig, en Calella de Palafrugell (Girona), según informó la organización del evento.

Las entradas para los 20 conciertos que forman el cartel de esta edición de Cap Roig salieron a la venta ayer, y se vendieron 11.823, cifra récord que representa el 31,82 por ciento del aforo total disponible.

La actuación de Cohen Leonard Cohen en Cap Roig se enmarca en la gira mundial 'World Tour 2009', que le llevará también el 21 de septiembre al Palau Sant Jordi de Barcelona.

Además, en su gira por España, también actuará en Vigo (13 de agosto), Madrid (12 de setiembre), Granada (13 de septiembre) y Bilbao (17 de septiembre).

El último lanzamiento de Cohen, 'Live in London', que está a la venta desde el pasado martes, es un directo grabado en su concierto del 17 de julio de 2008 en el London Arena 02. Este trabajo, con 26 temas, recupera clásicos de sus 40 años de carrera como 'Hallelujah' o 'Suzanne', pasando por 'Dance me to the end of love' o 'First we take Manhattan'.