'Lines, vines and trying times', lo nuevo de Jonas Brother, saldrá a la venta el 12 de junio

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

'Lines, vines and trying times', el nuevo disco de Jonas Brothers, saldrá a la venta el próximo 12 de junio a nivel mundial, justo un día antes de su único concierto en España, según informa Universal Music.

Se trata de un trabajo posterior a 'A little bit longer', que ha sido Disco de Platino en España, y a su álbum debut 'Jonas Brothers', Disco de Oro.

"Las líneas ('lines') son lo proverbial, las hileras de fans son las que te alimenta y las viñas ('vines') son los obstáculos que encuentras en el camino", explica Joe Jonas.

Kevin Jonas añade que "los tiempos de prueba ('trying times') pueden ser las relaciones o cualquier cosa que tenga relación contigo de forma personal. Nadie está solo en eso. Todos pasamos por ello".

En este disco los Jonas Brothers reflejan su crecimiento como compositores y músicos. Han incorporado instrumentos de metal en numerosos temas además de harmónicas y guitarras 'Steel' de pedal.

'Paranoid' es el primer single elegido para dar a conocer su nuevo disco. 'World war III', 'Poison Ivy', 'Much better', 'Before de storm' o 'Black key' son otras de las nuevas canciones que sonarán en sus directos.