CONVOCADO EL II PREMIO DE RELATOS CORTOS DE HUMOR EN TORNO A LA MENO/ANDROPAUSIA’

- Busca desdramatizar sobre esta etapa de la vida. El portal de Internet 'ella y el abanico' ha convocado el II Premio de Relatos Cortos de Humor en Torno a la Meno/andropausia, al que podrán presentarse trabajos hasta el próximo 30 de julio.
Este certamen literario busca dar a conocer, en clave de humor y con no más de 1.500 palabras, vivencias personales que desdramaticen esta etapa de la vida, un objetivo de ‘ella y el abanico’ desde que inició su actividad hace más de cinco años.
El concurso, esponsorizado por ‘Anita since 1886’, basa su temática tanto en la menopausia como en la andropausia. Se concederán un premio al mejor relato corto sobre una situación vivida por uno mismo y otro al mejor relato corto sobre una situación vivida por otra persona. Ambos consistirán en dos noches de hotel para dos personas en un hotel de Barcelona, en régimen de media pensión y con el viaje incluido si fuera necesario.
El jurado estará compuesto por la periodista Rosa María Calaf, la escritora Rosa Regás, la periodista Nuria Ribó, el catedrático de la Universitat de Barcelona Sebastià Serrano y el presentador de TV3 Rafael Vives.

Mostrar comentarios