Comunicado de prensa de Business Wire : CityPASS

Cuatro periodistas de viajes recibieron los mayores honores de la competencia delPremio al Escritor de Viajes de la IPWde la Asociación Estadounidense de Viajes y Brand USA 2016, patrocinada por CityPASS. Los ganadores fueron anunciados ayer durante una recepción para la prensa en la exposición de laIPWen Nueva Orleans, Louisiana. La Asociación Estadounidense de Viajes, que coordina los premios, recibió más de 150 inscripciones al concurso de periodistas representando a 58 países. Los ganadores son los siguientes:

Mejor Artículo de Ciudad Anfitriona de la IPW (Orlando):la editora brasileña Amanda Fernandes Leonel de Queiroz recibió los más altos honores en esta categoría, que juzga los artículos que destacan a la ciudad anfitriona de la IPW del año anterior. Luego de asistir a la IPW 2015 en Orlando, Leonel se inspiró para escribir una nota de tapa para Melhor Viagem, una revista de viajes que apunta a lectores mayores de 55 años en Brasil. Como lo sugiere el título de su artículo, "Orlando: De volta à infância" (Orlando: un regreso a la infancia), lo único que hace falta para disfrutar Orlando es un espíritu joven y estar dispuesto a explorar nuevos horizontes.

Mejor Artículo de Destino de Viaje Estadounidense:debido a la gran cantidad de inscripciones recibidas, los jueces seleccionaron dos ganadores en esta categoría. Phoebe Smith, editora en jefe de la revista de viajes Wanderlust del Reino Unido, ganó por su historia "Una caminata por el bosque". Utilizando el clásico libro de viajes de Bill Bryson del mismo nombre a modo de inspiración, Smith condujo a través de las 2180 millas del Sendero de los Apalaches durante un período de dos semanas, seleccionando los principales puntos destacados para explorar a pie. La historia resultante, publicada en la edición de octubre de 2015 de Wanderlust, está repleta de buena información para senderistas potenciales y cautivantes descripciones de las coloridas personalidades que Smith conoció en el camino.

Lindsay Sutton, una periodista de viajes freelance del Reino Unido, también ganó en esta categoría. En el 100mo. aniversario de la creación del extenso y muy envidiado sistema de Parques Nacionales por parte del presidente Theodore Roosevelt, Sutton hizo una crónica de una travesía por Dakota del Norte, el estado estadounidense donde nació la idea del sistema de Parques Nacionales. El artículo de Sutton, "Siguiendo las huellas de un presidente", fue publicado en febrero de 2016 en el Manchester Evening News. La prosa de Sutton lleva a los lectores a través de caminos polvorientos sin señalización, a través de las accidentadas tierras baldías de Dakota del Norte y hasta los confines del Parque Nacional Theodore Roosevelt, destacando la personalidad y las motivaciones del hombre que se convertiría en el primer "conservacionista en jefe" de Estados Unidos.

Mejor Artículo de una Publicación de Industria:Héctor Fabio Rizzo, editor la revista TOUR de México, recibió los más altos honores por "La NUEVA Nueva York". A través de bellas fotografías y palabras, el artículo de Rizzo describe el sabor que distingue a Nueva York, creado por la diversidad de su población, sus barrios y su energía. Su historia invita a los lectores a descubrir las nuevas atracciones y características de la Gran Manzana, incluidos el One World Observatory en One World Trade Center, el Monumento y Museo del 11/9 y el Museo Whitney de Arte Estadounidense, que se mudó a un edificio completamente nuevo en el Meatpacking District de Nueva York.

Durante la evaluación de los artículos participantets, los jueces de este año buscaron artículos que presentaran ideas originales y excepcionales habilidades narrativas, así como una prosa que inspirara a los lectores a viajar a Estados Unidos.

La competencia del Premio al Escritor de Viajes de la IPW se realiza anualmente. Cada uno de los escritores ganadores recibe 1000 USD y un certificado de reconocimiento. La competencia de este año fue patrocinada por CityPASS, la empresa que ofrece paquetes de admisión con descuento a las principales atracciones de 12 destinos de América del Norte.

La Asociación Estadounidense de Viajes es una organización nacional sin fines de lucro que representa a todos los componentes de la industria de viajes, que genera un producto económico de 2100 billones de USD y genera 15 millones de puestos de trabajo. La misión de la Asociación Estadounidense de Viajes es promover y facilitar una mayor cantidad de viajes hacia y dentro de Estados Unidos. Para más información, visitewww.ustravel.org.

Desde hace casi 20 años, los cuadernillos de entradas de CityPASS son el mejor producto para los viajeros que desean visitar las principales atracciones de un destino y disfrutar de ahorros significativos de hasta el 50 por ciento. Los cuadernillos de entradas de CityPASS, que tienen una calificación de recomendación de clientes del 97 por ciento, contienen entradas pagadas por adelantado para las atracciones más populares en 12 destinos de América del Norte: Nueva York, Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Filadelfia, San Francisco, Seattle, el sur de California, la bahía de Tampa y Toronto. Para más información, visiteCityPASS.com.

CityPASS® es una marca comercial registrada de City Pass, Inc., y propiedad exclusiva de City Pass, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

CityPASS Deborah H. Wakefield, 503-292-4418 deborah@citypass.com o Asociación Estadounidense de Viajes Cathy Keefe, 202-408-2183 ckeefe@ustravel.org

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios