Empieza la XII Feria Gratuita de Libros y revistas de Palma con 10.000 ejemplares

EUROPA PRESS

Según han explicado en la presentación, el concejal de igualdad y Derechos Cívicos del Ayuntamiento de Palma, junto con la Directora General del área, Lucía Segura, hay ejemplares, tanto en catalán como en castellano y los asistentes se podrán llevarse un número limitado de forma gratuita. Los menores de 35 años pueden llevarse hasta 12 libros y las personas de más de 35 años se en pueden llevar hasta cinco por día.

Esta actividad, organizada por Palmajove desde el año 2006, es posible gracias al apoyo de diferentes entidades como las Bibliotecas del Ayuntamiento de Palma, el Departamento de Cultura del Consejo de Mallorca y el Casal Solleric, así como las donaciones de libros de muchos de ciudadanos.

La Feria de libros y revistas gratuitas está especialmente orientada a los jóvenes de entre 14 y 35 años y nace con el objetivo de fomentar la lectura, el reciclaje y la reutilización de libros entre la juventud y la ciudadanía en general. El objetivo es abrir un poco más el acceso a los libros y revistas de una forma no mercantilizada.

La Feria se puede visitar en horario de 10.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 19.00 horas este miércoles y jueves. El viernes el horario será de 10.00 horas a 13.00 horas.

Mostrar comentarios