El escritor francés Marcus Malte presenta hoy en Bilbao su novela 'Garden of love'

Etiquetas

BILBAO, 28 (EUROPA PRESS)

El escritor francés Marcus Malte presentará hoy en Bilbao su última novela traducida al castellano, 'Garden of love', en un acto que se celebrará a las siete y media de la tarde en Bidebarrieta Kultugunea bajo la organización del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento, en colaboración con el Servicio de Cooperación y Acción Cultural Norte de la Embajada de Francia en España.

La intervención de esta autor de novela negra contará con un servicio de traducción simultánea. Al término de la presentación, Malte firmará ejemplares del libro al público asistente.

La obra, publicada por Alea, obtuvo en su aparición en el mercado francés en 2007 una "espléndida" acogida de crítica y público. En ella, el autor propone al lector una "oscura intriga" en la que un policía atormentado por la muerte de su mujer y sus hijos recibe un manuscrito firmado por el principal sospechoso de una serie de homicidios no resueltos.

Nacido en una localidad de la costa mediterránea francesa en 1967, Marcus Malte es uno de autores jóvenes de novela negra más reconocidos. Malte, que ha escrito tanto novelas como relatos, se dedicó inicialmente al cine y la música.