Las anécdotas de Richy Castellanos: Cómo Diego Armando Maradona se besó en la boca con David Beckham

  • MADRID, 22 (CHANCE) Presentando su libro El hombre que susurraba a los famosos, Richy Castellanos ha aprovechado su entrevista con CHANCE para contarnos algunas de las anécdotas que se recogen en su libro. Fácil de leer y muy ameno para aquellos que no sean tan aficionados a la lectura.
Las anécdotas de Richy Castellanos: Cómo Diego Armando Maradona se besó en la boca con David Beckham
Las anécdotas de Richy Castellanos: Cómo Diego Armando Maradona se besó en la boca con David Beckham

MADRID, 22 (CHANCE)

Presentando su libro El hombre que susurraba a los famosos, Richy Castellanos ha aprovechado su entrevista con CHANCE para contarnos algunas de las anécdotas que se recogen en su libro. Fácil de leer y muy ameno para aquellos que no sean tan aficionados a la lectura.

Un libro lleno de anécdotas y curiosidades que el mejor relaciones públicas de España ha vivido con personajes como Maradona, Beckham, Cristiano Ronaldo, Enrique Iglesias o los Príncipes de Asturias. Que mejor que estas vacaciones vayas rápidamente a tu librería y consigas tu ejemplar.

En esta ocasión Richy nos cuenta una de sus anécdotas que vivió con Diego Armando Maradona, su 'Dios' y el galáctico David Beckham. Y es que estos dos futbolistas consiguieron darse ¡un beso en la boca! aunque todo tiene su explicación como bien nos lo cuenta Richy Castellanos.

"Es un anécdota cortita pero simpática. Me dijo Maradona 'Richito quiero conocer a Ronaldo Nazario porque es como yo, que no entrena, fuma, sale por ahí, pero cuando sale al campo es una máquina como yo'. Entonces me acuerdo que estaba Ronaldo en el cumpleaños de Beckham y le llame y le dije 'Roni, el día del cumpleaños de Beckham acuérdate que luego tenemos que quedar con Diego que ya he reservado mesa' y me dijo: 'Es un placer conocer a Diego Marandona, que le conozco futbolísticamente pero no amistosamente'.

Entonces quedamos en el restaurante De María. Estábamos sentados Maradona y yo y aparece Ronaldo y ambos se dieron un abrazo y nos sentamos en la mesa. Cinco minutos más tarde aparece el chico de seguridad de David Beckham y me dice 'Richy, el rubio quiere conocer a Maradona', entonces Maradona me dijo 'Richito que venga no pasa nada que venga'.

Apareció David Beckham y al verle Maradona se levantó de la mesa, le miró y le dijo 'David, eres demasiado lindo, demasiado guapo para jugar al fútbol' y le firmó una camiseta que llevaba Beckham y se hicieron una foto. Cuando se fue Beckham vino de nuevo el de seguridad diciendo 'Richy que el rubio se ha enfadado'.

Entonces se levantó Maradona y le dice a Beckham: 'David, eres demasiado guapo para jugar al fútbol. ¿Qué quieres que te diga, que eres feo? Te lo digo. Pero como eres muy lindo lo único que puedo hacer es darte un besito en la boca'. Entonces, al ver Beckham que le había dado un beso dijo 'Dios me ha dado un beso, se acaba la película aquí'. Entonces, Beckham se fue a la mesa de al lado y nosotros seguimos tertuliando".

De esta manera estos dos 'cracks' del fútbol se dieron un beso en plena boca. Algo que resulta curioso e incluso increíble, pero viniendo de la mano de Richy Castellanos es una verdad al 100%.

Esta anécdota y muchas más puedes encontrarlas en su primer libro, El hombre que susurraba a los famosos, donde encontrarás relatos de todo tipo sobre las cosas increíbles que les pueden ocurrir a las celebrities.

Mostrar comentarios